Protocolos, responsabilidad y cooperación. Bajo estas tres palabras define el Municipio de San José, el resultado de un fin de semana largo donde se habilitó el turismo y recibimos aproximadamente 1800 personas por día en nuestra ciudad.
Bien sabemos que el coronavirus ha significado una crisis sin precedentes y estos días han sido una prueba piloto para la temporada 2021 con muchos retos en el corto, mediano y largo plazo.
En materia de actividades, "El Paseito" con la peatonalización del casco céntrico, emprendedurismo, comercios, artesanos, manualistas y gastronomía; resultó un buen plan para fortalecer la economía y el trabajo local, sumado al importante número de visitas en el Balneario, otro de los atractivos de estos días.
Asimismo la campaña de prevención y concientización de coronavirus y dengue puesta en marcha por el Municipio, ha estado presente con agentes sanitarios en diferentes puntos de la ciudad.
Cabe destacar también que en materia de números en San José se registraron el 45% de plazas de alojamientos turísticos ocupados y 3700 personas sábado y domingo al Balneario.
Dejanos tu opinión sobre este tema