Este sábado y domingo en el casco céntrico local, con la calle Centenario peatonalizada y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, “El Paseito” apostó una vez más a fortalecer el comercio local, el emprendedurismo, las firmas sanjosesinas, nuestras voces, poesías, narrativas; nuestra cultura y nuestros sabores.
El Intendente Gustavo Bastian participó de la propuesta Municipal, que congregó en esta segunda edición, feriantes, comerciantes, gastronomía, automovilismo, poesía y artes visuales. En su recorrido acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, el presidente municipal caminó por la feria y dialogó con los emprendedores.
“En un 2020 tan difícil donde uno de los objetivos de gestión fue fortalecer y acompañar el comercio de la ciudad, me llena de alegría y orgullo que las y los sanjosesinos contemos con este espacio, porque este tipo de políticas promueven el consumo responsable y el comercio justo”, destacó Gustavo Bastian y agregó: “reconocemos a cada trabajador y trabajadora y también aquellos agentes de la cultura sanjosesina que son sumamente valiosos; El Paseito de alguna manera genera oportunidades e iguala”.
Fue una feria exitosa que contó además con la actuación del Coro Municipal de Adultos Candilejas y la exposición de agentes de la cultura; entre ellos, arquitectos, escritores, diseñadores y pintores, interviniendo el espacio público.
Dejanos tu opinión sobre este tema