Con la delimitación de 9 zonas diferentes abarcando el total de la ciudad de San José, el Intendente Gustavo Bastian puso en marcha, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos un Operativo Integral de Servicios Públicos.
Los trabajos llevados adelante por una cuadrilla de trabajadores del municipio, contemplan poda y arbolado urbano, recolección de residuos, barrido e hidrolavado de veredas, pintura, trabajos de zanjeo y limpieza para evitar anegamientos y mejoras en cada barrio para embellecer y poner en condiciones nuestros espacios públicos comunes.
"Queremos que todas las familias en cada barrio puedan disfrutar de los frentes y los espacios públicos de la ciudad, mayor seguridad, comodidad y accesibilidad en caminos y veredas, redes urbanas en perfecto estado y mejores condiciones frente inclemencias del clima", destacó Bastian.
Los trabajos esta mañana se desarrollaron sobre calle Sarmiento, entre Entre Ríos y Sarmiento. Asimismo desde el Municipio solicitan a las y los ciudadanos seguir el mapa con las referencias zonales para conocer los días que correspondan y si tienen vehículos los guarden, para ayudar con los trabajos en cada cuadra y evitar problemas.
"Estas intervenciones barriales con operativos más puntuales en cada zona las hacemos articuladamente con trabajadores de Enersa y vienen para dar respuestas a las demandas y para estar presentes como estado ante cada reclamo. Las tareas de poda, extracción de árboles, higiene, limpieza y despeje de luminarias, normalización de barrido, limpieza de sumideros y retiro de estructuras abandonadas en veredas, son parte de los trabajos que estamos haciendo para mejorar nuestra ciudad", remarcó el Intendente.
Dejanos tu opinión sobre este tema