Con tres ejes fundamentales como son la seguridad, el desarrollo de la ciudad y la integración de los servicios a todos los barrios, el Municipio avanza con el plan de reconversión del alumbrado público a través del cual ya se llegó al 35% de San José.
El Intendente Gustavo Bastian remarcó el trabajo llevado adelante en la colocación de iluminación LED en el Radio 1, Acceso Dr. Bastian, calle Sarmiento, ex Ruta 26, Avenidas Mitre y Cettour, calle Pte. Perón de Barrio El Brillante, en Santa Teresita, plazas y plazoletas y en el Balneario. Asimismo destacó que para el 2022 se proyecta superar el 60% de la ciudad con esta iluminación.
El plan puesto en marcha responde a las demandas de las y los ciudadanos sanjosesinos en diferentes zonas, pone el foco en las principales avenidas y accesos que son las arterias donde ocurren mayores accidentes y esta reconversión además, contribuye a una mayor visibilidad además de seguridad en los caminos, permitiendo un importante ahorro en el consumo de energía y mayor modernización e innovación en la ciudad, informaron desde la comuna.
Dejanos tu opinión sobre este tema