El Gobierno Nacional comenzó este jueves la 1ª etapa del Plan de Vacunación contra el COVID-19 a personas mayores que se encuentran en las residencias de la tercera edad de nuestra ciudad.
La aplicación de las dosis para prevenir el COVID-19 se enmarca en el plan estratégico de vacunación, lanzado por el Gobierno nacional, a partir de la llegada al país de nuevas dosis que fueron entregadas en todo el territorio nacional. En cada uno de esos puntos se cumplen todas las medidas de bioseguridad correspondientes y se cuenta con las condiciones de refrigeración adecuadas para la correcta conservación de la vacuna.
“Estamos dando un nuevo paso histórico para cuidar la salud de nuestras personas mayores”, destacó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “desde que empezó la pandemia muchas y muchos adultos mayores han hecho un sacrificio muy grande al no poder ver a sus familias y a partir de la gestión del Presidente y su equipo y al trabajo que está desplegando el gobierno provincial en cada ciudad, contamos con la vacuna y es una esperanza”, dijo Bastian.
Dejanos tu opinión sobre este tema