El Presidente Municipal Gustavo Bastián, acompañado por la recientemente designada Secretaria de Bienestar Social Romina Udrizard, e integrantes de su equipo de trabajo estuvieron acompañando la jornada de cierre de la colonia de vacaciones que funcionó en el polideportivo Municipal durante el mes de enero y los primeros días de febrero. El viernes se realizará el cierre de la Colonia que se hizo en el Jardín Evita de barrio El Brillante.
El cierre de las actividades se desarrolló en el complejo de Termas San José donde los niños y niñas pudieron disfrutar del amplio parque y las piletas del lugar.
El jefe comunal destacó la gran concurrencia de chicos que a lo largo de varias semanas estuvieron participando en las diferentes jornadas recreativas, agradeciendo la confianza de las familias que depositaron el cuidado de las niñas y niños durante estos días.
Desde el equipo de trabajo de la Secretaría de Bienestar Social se manifestó el agradecimiento a los concesionarios del predio termal, por permitir el uso de las instalaciones para la jornada de cierre, como así mismo al cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes realizaron donaciones de caramelos y chupetines para el postre que compartieron los chicos luego de un almuerzo en el lugar.
Dejanos tu opinión sobre este tema