Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Walser brindó un mensaje al cumplirse el primer año de la gestión

El Presidente Municipal de Colón repasó los logros del Frente "Todos por Colón" y pidió recuperar la alegría como Comunidad.

El 10 de diciembre se cumplió el primer año de gobierno del Frente "Todos por Colón". El Presidente Municipal José Luis Walser resaltó los logros de la gestión en un año difícil y atípico pero que ha permitido concretar muchas de las acciones planificadas por el equipo de gobierno.
En su mensaje, José Luis Walser también pidió a la Comunidad colonense seguir trabajando unidos y recuperar la alegría, augurando tiempos mejores. "Sin dudas que ha sido un año difícil para todos, un año que nos ha interpelado en lo personal, en lo laboral, en lo institucional" comenzó diciendo el Presidente Municipal de Colón.
"Más allá de las vicisitudes y dificultades que hemos atravesado como comunidad, y en nuestro caso como gobierno, como equipo de trabajo, como equipo de gestión, quiero contarles que hemos podido realizar muchas cosas, no todas las que nos habíamos propuesto, no todas las que estaban incluidas en nuestro plan de gobierno".
"Pero siento orgullo de muchas cuestiones que si pudimos realizar y que sin lugar a dudas forman parte de los primeros pasos de este camino que nos hemos comprometido con nuestra comunidad en recorrer, este camino nuevo, este camino de esperanza para los colonenses, este camino de cambios, que nos ha dado este año muchas satisfacciones, muchas dificultades, pero que nos ha formado y nos ha hecho mejores gestores, pero sobre todo mejores personas" señaló José Luis Walser.

"Hoy siento la alegría de ver a los colonenses disfrutando de nuestros espacios públicos, de las plazas, del parque, del puerto, lugares que hemos intervenido con escasos recursos pero con mucha voluntad y mucho compromiso y que hoy podemos disfrutarlo. De a poco vamos logrando ese objetivo de tener una mejor Ciudad, de tener una Ciudad para todos, eso es lo que nos hemos propuesto y en este difícil año hemos logrado gran parte de eso" afirmó José Luis Walser.
"Así como hoy se cierra un año de gestión, comienza a cerrarse un año difícil para todos, que nos ha dolido, que nos ha puesto a prueba, que nos ha quitado cosas, nos ha quitado abrazos, momentos, encuentros, y lo más importante nos ha quitado el compartir, eso que tanto necesitamos como Comunidad" dijo el Presidente Municipal de Colón.
"Les pido que dejemos este tiempo atrás, que recuperemos las fuerzas, y así como lo hacemos todos los días desde nuestra gestión, les pido que como Comunidad recuperemos la esperanza, que estemos fortalecidos y sobre todo recuperemos la alegría que necesitamos".

"Estemos unidos para construir la Comunidad que soñamos" puntualizó.

Intendente Colón Balance

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso