Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Villa Elisa: Lambert desmintió a la oposición y dejó a la vista que es “un planteo electoral”

La intendenta de Villa Elisa por Juntos por Entre Ríos (JxER), Susana Lambert, aseguró que la oposicion local "saca temas aclarados en el pasado, a pocos días de las elecciones en un intento por perjudicarnos".

El Concejal y candidato a Intendente de la ciudad, Axel Ilchischen denunció que “aceleró y profundizó prácticas, que sospechamos estarían financiando su campaña política y la de Frigerio”.
La intendente de Villa Elisa y candidata por la relección en su cargo por Juntos para Entre Rios remarcó que las declaraciones de integrantes de la oposición sobre su gestion aluden a un tema que "ya fue aclarado en abril".
Días atrás, el Concejal y candidato a Intendente de la ciudad, Axel Ilchischen señaló que “Susana Lambert, aceleró y profundizó prácticas, que sospechamos estarían financiando su campaña política y la de Frigerio”.
Al respecto, Lambert explicó: "En noviembre de 2022 el Concejo Deliberante elevó un pedido de Informe al Ejecutivo Municipal en relación al tema y en abril de 2023 ingresó al Concejo la respuesta al pedido de informes por parte del Ejecutivo Municipal, con copias de los expedientes de todas las compras realizadas".
"Las compras se han realizado bajo el procedimiento que establece la normativa de Compras en el marco de la Ley Orgánica de Municipios", agregó.
Y detalló también que "además de presentar la documentación, en aquel momento funcionarios municipales dieron respuestas sobre el tema en el propio Concejo Deliberante y en los medios de comunicación que lo solicitaron".
"Claramente, a pocos días de las elecciones el tema vuelve a instalarse como parte de una estrategia electoral de perjudicar a la Presidente Municipal", manifestó la candidata de Juntos.
Sin embargo, concluyo diciendo que "no nos preocupa porque la gente nos conoce y saben como estamos llevando adelante la gestión, dando respuestas al vecino, concretando proyectos y obras todos los días porque ese es nuestro único objetivo". (APFDigital)

Villa Elisa Política Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso