Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Un Ubajay más inclusivo y productivo, los desafios de la intendencia de Giménez

En la mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Ubajay Marcelo Giménez se reunió con su gabinete de trabajo para consensuar las pautas, objetivos y proyectos a desarrollar en los siguientes meses.

"Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por plantearse todo tipo de objetivos, desde los más ambiciosos a largo plazo, como los de acción inmediata, que buscan resolver problemas urgentes que tienen nuestros vecinos. Por ello convoqué a todos los funcionarios, para que, luego de tomarse un merecido receso, comiencen o continúen con las tareas que de buena manera se desarrollaron en la primer gestión de gobierno" explicó el jefe comunal ubajayense.



"Si bien tenemos reuniones periódicas de trabajo e interconsultas, en esta ocasión damos comienzo a un nuevo año, con fuerzas renovadas y muchas expectativas puestas en llevar adelante el fortalecimiento de las líneas de acción de las distintas áreas del Municipio. Nuestros principales desafíos serán lograr un Ubajay más inclusivo y productivo, en amplio sentido de estos términos" agrego el intendente Giménez.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso