Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se creó el Frente Joven Sanjosesino

En la tarde del pasado sábado en el local partidario del Frente Todos por San José quedó conformado el nuevo grupo de jóvenes vecinalistas de la ciudad. Más de venticinco jóvenes de todos los barrios integran esta nueva agrupación política que busc

Afianzados en los lineamientos de los tres partidos políticos que actualmente hoy integran el Frente Todos por San José (U.Ve.Sa, Nuevo Espacio y 2 de Julio), este grupo de jóvenes surge con la firme idea de brindar un espacio para que los adolescentes puedan dar sus primeros pasos en la construcción ciudadana y participación social, facilitando las herramientas para que puedan ser formados, capacitados y preparados para asumir responsabilidades.

“Frente Joven Sanjosesino” fue el nombre que los mismos presentes eligieron en el último encuentro y con el que a partir de ahora se identificarán en cada actividad que realicen. Además, algunos integrantes del grupo se encuentran diseñando un logotipo que los identifique.

Los objetivos de esta nueva agrupación es comenzar a realizar diferentes acciones en la ciudad desde una mirada joven, pero que sobre todo apunte a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sanjosesinos mediante acciones concretas.

Esta nueva agrupación invita a todos los jóvenes que deseen sumarse y que se comprometan a trabajar por su ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso