Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se realizó en Colón el primer encuentro de Mujeres Vecinalistas de Entre Ríos

En el mes de mayo se llevará a cabo el segundo encuentro en la localidad de Oro Verde. Se busca fortalecer la participación de la mujer en la política.

Colón fue sede el pasado sábado 26 de marzo de 2022 del primer encuentro de Mujeres Vecinalistas de la Provincia de Entre Ríos con la participación de referentes de Colón, San José, Villa Elisa, Urdinarrain, Cerrito, Aldea Brasilera, Lucas González, Rosario del Tala y Oro Verde entre otras localidades.
El Intendente de Colón José Luis Walser acompañó el encuentro del cual participó también la vice intendenta de Cerrito Vanina Grinóvero, la Intendenta de Lucas González María Cristina Boeri, la vice intendenta de Oro verde Marianela Komar, la ex intendenta de San José Irma Monjo, concejales, dirigentes e integrantes de la mesa de conducción del vecinalismo entrerriano entre otras.
En la reunión fue analizada la realidad del Vecinalismo en la provincia de Entre Ríos y la necesidad de fortalecer el movimiento desde el lugar de la mujer.
Se planteó además seguir trabajando para la construcción del partido vecinal provincial y el fortalecimiento del espacio desde el lugar de la mujer.
Luego de este primer encuentro de mujeres vecinalistas en Colón, una segunda reunión tendrá lugar en Oro Verde en el mes de mayo para seguir trabajando en el fortalecimiento del Vecinalismo de Entre Ríos.

Encuentro Mujeres Colón

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso