Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Santa Cruz se reunió con Pintos y Walser

El Senador Mauricio Santa Cruz mantuvo días pasados encuentros con los Intendentes de Colón y Pueblo Liebig.

"Así como gestionamos obras de infraestructura también proponemos promocionar y promover la fuerte presencia del Estado en la concreción de créditos y microcréditos de la Comisión Administradora de los Fondos Excedentes de Salto Grande (CAFESG).
Es por esto que, en la mañana del jueves, me reuní con el Intendente de la Ciudad de Colón, José Luis Walser", afirmó Santa Cruz.
Además de la agenda institucional que mantenemos vigente, avanzamos en articular políticas públicas que beneficien a prestadores e inversores de la industria sin chimeneas; matriz de desarrollo de la capital del turismo entrerriano.
En Pueblo Liebig, junto al Intendente Julio Pintos y el Viceintendente Hugo Sánchez, en la mañana de este viernes visitamos el Centro de Salud “Augusto Gaillard”.
Fuimos recibidos por la Dra. María Nancy Martínez quien nos interiorizó de la situación y el funcionamiento actual del centro sanitario.
Hicimos entrega de una heladera y dos termos de traslado de vacunas gestionados en el Ministerio de Salud. Agradecemos la gran labor de la Directora y su equipo de trabajo, sostuvo el legislador colonense.

Senador Santa Cruz Intendentes

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso