Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

San José: Lanzan una nueva agrupación radical denominada “Arsenio Luis Morelli”

Lleva el nombre del Dr. “Arsenio Luis Morelli”, recordado profesional odontólogo y ex senador radical, que falleciera en 1989. Buscan renovar el comité local, rescatar valores y ser un centro de formación política de jóvenes.

El Dr. Arsenio Luis Morelli, (1911-1989) tenía su consultorio y vivienda particular en calle 9 de Julio, entre Urquiza y Rivadavia, donde hoy en día reside el Dr. Hugo Zanini. Fue un activo ciudadano, miembro de diversas instituciones locales. Llegó a ser Presidente de la Comisión Directiva del Club San José y de la Biblioteca Popular General Urquiza. Integró además la Comisión encargada de los festejos del Centenario de la Colonia San José, con el cargo de Secretario. Fue un importante referente del radicalismo, llegando a ocupar una banca de Senador Provincial hacia finales de la década del 50 y principios de los 60.
Su nombre fue elegido para identificar a una nueva agrupación radical que en los últimos días fue dada a conocer a la sociedad, conformada por unas 30 personas, en su mayoría nuevos afiliados, que próximamente presentarán una lista para participar en la renovación del comité sanjosesino, informó el Dr. Pablo Alejandro Ábalos, uno de los referentes de este nuevo sector político.

UCR San José Comité

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso