Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

San José: el HCD trató diferentes temas en Comisión

Este jueves 4 de noviembre, los Concejales se reunieron para trabajar en Comisión. Se trataron diferentes asuntos y se recibieron vecinos en el Recinto.

En primer lugar se recibió al Grupo de Amigos de la Escuela Técnica N°6, quienes manifiestan a través de una Nota su preocupación por el estado del edificio escolar. El asunto seguirá siendo tratado en Comisión.
Los Concejales trabajaron en una Nota ingresada por vecinos calle Ituzaingó entre Berduc y La Plaza, a través de la cual manifiestan su malestar por problemas ocasionados por el corralón allí instalado. Se recibió en primer lugar a los vecinos y en segundo lugar a los representantes de la empresa Jacquet Hermanos con el fin de buscar una solución a la problemática.
Se estudió un Proyecto ingresado por el Frente Todos por San José para regular los depósitos y venta de Gas Licuado de Petróleo, que fue desestimado.
Se analizó además un Decreto ingresado por el Departamento Ejecutivo Municipal, ad referéndum del HCD, el cual declara de Interés Municipal el Mercado Regional y Solidario de San José. Además, una Nota de la señora Gerard, quien solicita la subdivisión de un lote. Para ambos temas se firmó un Despacho favorable.
Por último, se recibió a los vecinos de Barrio Loma Hemrosa, quienes a través de una Nota manifestaron su descontento con la colocación del C.A.P.S. en el predio de la Plaza Guillermo Gómez Cadret. El asunto seguirá en Comisión.

HCD San José Concejales

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso