Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Rogelio Frigerio recorrió el camino a Mayo y visitó el Club Santa Rosa

Este lunes a la tarde, Marcelo Ramat y Marcela Rougier ( candidatos del Vecinalismo por San José) recibieron a Rogelio Frigerio.

Durante este lunes, Frigerio (candidato a Gobernador por Juntos por Entre Ríos) estuvo recorriendo el camino a Primero de Mayo, dialogando con vecinos sobre la importancia de esa vía de comunicación, la necesidad de mejoramiento y las grandes falencias que tienen para trasladarse por la zona.
" Conozco la problemática que tienen y la necesidad de dar respuesta a un reclamo de antaño. Este es un camino importante para la producción y vamos a hacer lo necesario para darles una solución junto con Marcelo Ramat y Ramiro Favre", sostuvo Frigerio.
En esta visita, estuvo también en Club Santa Rosa donde la comitiva fue recibida por la Comisión Directiva y simpatizantes. Durante la recorrida por las instalaciones, Frigerio se interiorizó de las diferentes actividades que se llevan a cabo y los proyectos que tienen en marcha.
Como cierre de la jornada, los candidatos visitaron medios de prensa de la ciudad para transmitir sus propuestas.
Además de Frigerio, Ramat y Rougier estuvieron acompañando el candidato a Senador Departamental Ramiro Favre y candidatos a Concejales.

San José Frigerio Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso