Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Reunión del Peronismo del Departamento Colón

Dirigentes y militantes del peronismo de Villa Elisa participaron de la reunión realizada anoche en la Unidad Básica del Peronismo del Departamento Colón.

El encuentro fue abierto por el presidente del partido justicialista a nivel departamental e Intendente de Colón Mariano Rebord quien invitó a manifestarse a otros dirigentes del Departamento. Hablaron dirigentes de Colón, San José, Liebigs y manifestaron la necesidad de trabajar unidos de cara a octubre "para enfrentar el proyecto económico de Macri que prioriza a los ricos en desmedro de los sectores medios y pobres", indicaron desde la agrupación en un comunicado.

En representación del peronismo elisense habló Cuio Ingold quien hizo un repaso sobre el presente y sobre las enseñanzas de la historia, bregó por la unidad de todos los sectores internos dada la importancia de lo que se juega en Octubre y manifestó la voluntad de los dirigentes elisenses en convocar a todos los sectores internos para acompañar la lista 2, quien resultó vencedora en las Paso de Agosto.



Reunión
La semana que viene, en día y horario a confirmar se volverá a convocar a todos los sectores internos del peronismo elisense a una reunión para avanzar en la organización de los comicios de Octubre, en continuidar de la realizada el día 22 de Agosto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso