Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Repararán la ex ruta 26 desde la Autovía hasta el arroyo “El Doctor”

Pablo Canali se reunió con la Directora Provincial de Vialidad Alicia Benítez. Se finalizó el proyecto definitivo de la primera trama de la ex ruta 26.

El senador por el departamento Colón, Pablo Canali, mantuvo una importante reunión de trabajo con la Directora Provincial de Vialidad Alicia Benítez y parte de su equipo de trabajo. En la misma se evaluaron los avances de los proyectos viales en el departamento Colón, los cuales se empezaron a desarrollar a partir de la recorrida que hicieron ambos funcionarios y sus equipos técnicos por la trama vial del departamento hace un par de meses.

En primer lugar, Alicia Benitez informó que para el mes próximo saldrá a licitación la obra del puente del arroyo Pasito de las Piedras, ubicado en un camino vecinal entre San José y Villa Elisa, el cual fue literalmente barrido por una de las intensas lluvias que cayeron sobre el departamento.

La titular de Vialidad, también informó al senador que ya está concluido el proyecto de la primera etapa de la ex ruta 26 San José – Colón, etapa que va desde la ruta 14 hasta el arroyo “El Doctor” y que implica el ingreso Norte a la ciudad de San José. De acuerdo con los plazos lógicos de la administración, esta obra saldría a licitación entre los meses de agosto o septiembre. Continuando con esta importante ruta del departamento, por la que hoy circulan aproximadamente 14 mil vehículos diariamente, Benitez y Canali, empezaron a planificar el desarrollo de la segunda etapa que une las ciudades de San José y Colón, buscando dar respuesta a esta larga demanda de las sociedades de las ciudades vecinas.

En la reunión también se abordó el camino productivo de la ruta 14 con Primero de Mayo. El senador informó de los avances en el relevamiento técnico que está realizando su equipo de trabajo, para una vez concluido, los técnicos de Vialidad puedan abordar en primera instancia una profunda mejora del camino.

Finalizando la reunión, ambos funcionarios resaltaron el carácter positivo de la misma a raíz de los avances concretos de los distintos proyectos abordado

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso