Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Pablo Canali obtuvo el triunfo en las elecciones primarias

Irma Monjo destacó el normal desarrollo de los comicios y el apoyo de la comunidad al Frente “Todos por San José”.

Este domingo 14 de abril tuvieron lugar las Elecciones Primarias en la provincia de Entre Ríos que en la ciudad de San José postulaba a los precandidatos a la intendencia local. La fórmula Pablo Canali Intendente y Alejandro Roude vice obtuvo la mayoría de los votos por el Frente Todos por San José. Los comicios se desarrollaron con total normalidad en todas las escuelas, alcanzando un alto porcentaje de votantes. Pasadas las 21 horas del domingo los candidatos llegaron al local partidario de avenida Mitre para compartir el triunfo con los simpatizantes. La próxima contienda será en el mes de junio en las elecciones generales.

Finalizados los comicios, Canali expresó: “Nosotros nos hemos alzado con un buen triunfo con muy buenos resultados, ahora empezaremos la campaña para la general con toda la fuerza que caracteriza a este grupo y ya con el mensaje muy claro sobre lo que tenemos que hacer en los próximos días, sabiendo que el 9 de junio se define quien gobierna la ciudad a partir del 10 de diciembre” indicó Pablo Canali.

El actual senador provincial dijo además sobre el triunfo del domingo: “estamos muy contentos del resultado, sabemos que la gente se comportó en gran parte buscando dejar de lado cierta historia que tiene San José en la política, y dejando de lado algunos políticos, que queden en el camino en esta interna, eso ha hecho que mucha gente participe de la interna peronista” señaló.

Y agregó: “Nuestra propuesta es clara y sin ninguna promesa incumplible, dejando en claro cuáles son la bondades de este grupo político, de todo lo que se ha hecho hasta ahora, de cuál es el proyecto que tenemos como ciudad, y de lo que hemos logrado revertir durante los estos doce años que lleva el vecinalismo gobernando” aseveró.

“Y por sobre todas las cosas, la gran diferencia en cuanto a grupo político, cuadros técnicos y a proyecto de ciudad” puntualizó Pablo Canali.



Apoyo de la comunidad

Por su parte la intendente, Irma Monjo, destacó “la tranquilidad con que se desarrolló todo el acto eleccionario durante el transcurso del día” sostuvo.

Y dijo también que una vez más se sintió “el apoyo de la comunidad, de ratificar que el rumbo de trabajo que estamos teniendo es el correcto, la gente percibe cual es el desarrollo de la gestión y en lo que estamos enfocados” indicó la presidente municipal de San José.

Asimismo, felicitó “a los candidatos de nuestro partido que obtuvieron el mejor resultado, y también a los otros candidatos que van a ser los contendientes en las elecciones generales del 9 de junio” subrayó Irma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso