Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Intendente Irma Monjo mantuvo una audiencia en Desarrollo Urbano y Vivienda

La mandataria presentó las propuestas requeridas para reconvertir el proyecto original de construcción.

La jefa comunal de San José se reunió el pasado miércoles en Buenos Aires con el Director Nacional de Desarrollo Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo José Güiraldes y equipo de trabajo, de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. En la sede de la dirección presentó toda la documentación requerida para avanzar en el proyecto.

“Se analizó la posibilidad de reconvertir el convenio original para las 70 viviendas de El Brillante, ahora analizarán las propuestas que les presentamos y mantendremos otra reunión para definir la ejecución” sostuvo Irma Monjo refiriéndose a la reunión de trabajo.

“Estuvimos evaluando distintos aspectos del proyecto ya que nos pidieron que presentemos tres propuestas para poder avanzar y definir ya sea la redeterminación de precio o bien cambiar el convenio de construcción tradicional por otras alternativas” reveló la intendente.

Cabe recordar que a mediados de año fue firmado el convenio definitivo con el Ministerio del Interior para construir las 70 viviendas de la emergencia hídrica.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso