Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La vuelta de Aldo Follonier como "coordinador de Políticas Públicas"

A un año de haber presentado su renuncia indeclinable al cargo de asesor del Intendente Bastían, esta semana regresó Aldo Marcelo Follonier, al gabinete como "coordinador de Políticas Públicas", un nuevo cargo en el organigrama municipal.

El ex intendente vecinalista tendrá amplias funciones en diversas áreas de gobierno, pero también en el aspecto político, teniendo en cuenta que en pocos meses ya estará en marcha la campaña, más aún ante la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones.
Follonier, quien había sido clave en la campaña del Frente Ciudadano que llevó a Bastián al gobierno, ocupó el cargo de secrtetario de Obras Públicas durante poco más de dos meses, para bajar un escalón y quedar como subsecretario de esa área. A mediados de 2020 se alejó de la Subsecretaría de Obras Públicas y pasó a ser asesor de Gustavo Bastián hasta abril del año pasado, cuando se retiró del gobierno, en medio de una disputa con otros sectores cercanos al intendente, publicó este viernes "El Observador Regional". Ahora ha regresado en un puesto que, más allá del rótulo de "coordinador", tendría mucha injerencia y poder dentro del gobierno municipal, como una suerte de "jefe de gabinete". Sus hijas también ocupan cargos de relevancia (Marisa, viceintendenta y Natalia, Directora de Trabajo y Produción).

Fuente: El Observador Regional

San José Municipio Funcionarios

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso