Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

José Luis Walser firmó un convenio con el Intendente de General Pueyrredón

Con su par de la Ciudad de la Costa Atlántica Guillermo Montenegro, se promoverá la promoción y difusión turísticas.

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser rubricó en Mar del Plata un convenio marco de Cooperación y Promoción Institucional con el Intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
En el documento se expresa que la actividad turística es considerada por ambas partes una "política de estado, dado el rol estratégico del turismo en el desarrollo sustentable de sus comunidades" destacando el aporte en materia de empleo y a la economía.
Asimismo consideran en el convenio las características que caracterizan a ambos destinos y la oportunidad de promover un acompañamiento recíproco en la información, la promoción y el desarrollo turístico.
En este documento firmado por las partes también se deja expreso el interés en "posicionar y consolidar sus destinos, y expresan su voluntad de profundizar un proceso permanente de mutuo desarrollo del turismo como una actividad socioeconómica estratégica y esencial para el desarrollo de sus pueblos".
A través de este convenio las ciudades de Colón y de General Pueyrredón fomentarán distintos objetivos generales y específicos en el desarrollo y promoción turística de ambos destinos, a la vez que se comprometen a generar instrumentos y procedimientos de cooperación y asociación estratégica.

Convenio Colón Mar del Plata

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso