Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Integrantes del Frente "Todos por San José" visitaron al Merendero "Niños Felices"

El pasado miércoles 17 de noviembre autoridades del Frente Todos por San José visitaron a los integrantes y colaboradores del Merendero Niños Felices de la ciudad de San José.

Además de realizar un importante aporte de alimentos, también se conversó sobre los trabajos que vienen realizando, la culminación de la sede propia y las problemáticas sociales por las cuales atraviesan hoy los niños, adolescentes y vecinos de dicho barrio.
"Niños Felices" es un espacio que contiene a la sociedad con meriendas diarias, eventos, talleres, actividades religiosas y otras acciones de participación social. Cuentan con una sede de más de 70 metros cuadrados construida a pulmón por un grupo de jóvenes y que hoy está necesitando algunos materiales para poder terminarla. Este merendero asiste a decenas de niñas y niños, adolescentes y familias de la zona cercana, el cual se encuentra ubicado en calle Tucumán casi esquina Urquiza de San José.
Si bien el proyecto inició de la mano de Mariela Recalde en los últimos meses debió regresar a Buenos Aires por cuestiones de salud aunque sigue en contacto permanente y hoy, la misión continúa de la mano de Gisela Salinas, Jésica Espiazzi y Javier Olguín, tres jóvenes pujantes y comprometidos a quienes desde el Frente "Todos por San José" felicitan por tan importante y noble labor. Ellos son los encargados de acompañar a un grupo de colaboradores que ayudan incansablemente para que este lugar crezca y siga adelante.
De la visita participaron Marcelo Ramat y Fernando Graziani por Unión Vecinal San José y el actual concejal Gastón Varona por el Nuevo Espacio San José. Marcelo y Gastón en carácter de presidentes de los partidos integrantes del Frente.


Ayuda para el merendero
“Niños Felices” necesita de la colaboración de vecinos, comercios e instituciones para poder continuar con su función social de cada día. Para ello se necesitan alimentos no perecederos, carne y también materiales de construcción para poder terminar la sede: chapas, ladrillos, cemento y artículos de sanitarios/griferías.
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse por las redes oficiales del Frente y sus integrantes o por teléfono al 3447-403499 (Gisela).

Frente Todos por San José Merendero Niños

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso