Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

HCD: los concejales sanjosesinos trataron diferentes temas

Luego de la sesión de hoy, jueves 30, los Concejales siguieron su trabajo en Comisión. Se trataron diferentes temas.

En primer lugar una Nota ingresada por la señora Ferrari, en la cual expresa inconvenientes de estacionamientos frente a P.G.E. Los Concejales decidieron enviar una respuesta formal a PGE solicitando mayores precisiones respecto de la solución propuesta.
Se trabajó también la Nota ingresada por la señora Pascal, la cual solicita que ser eximida de impuestos municipales por verse afectada por la pandemia. Se decidió solicitar informe a las áreas técnicas de la Municipalidad y enviarle una nota formal a la interesada.
Se estudió una Nota de los vecinos de Barrio Santa Teresita, El Colorado y San Bernardo, en la cual solicitan que sean atendidas diferentes cuestiones de sus barrios. Se resolvió remitir la Nota formalmente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la misma forma se responderá a los vecinos.
Los Concejales trabajaron en una Nota elevada por la señora Mudry, en la cual presenta copia de parte de su expediente de loteo y manifiesta su voluntad de donar los terrenos correspondientes a calles y el 10% que donará al Banco Municipal de Tierras. El tema continúa en Comisión.
Finalmente, se dio tratamiento a un Proyecto de Resolución presentado por el Bloque Frente Ciudadano, que tiene por objeto declarar de Interés Municipal el proyecto de creación de la carrera de Guardaparques en la Ciudad. El mismo fue elaborado por los alumnos de la Escuela n°10 Juan Bautista Alberdi, y será presentado en la edición 2021 del Senado Juvenil Provincial. Se decidió invitar a los alumnos a la próxima Comisión junto con la docente a cargo.

San José HCD Concejales

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso