Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Galimberti y Schneider visitarán San José este miércoles

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider, continuarán esta semana su campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider intensificarán su campaña y estarán presentes este miércoles 18 de agosto en la Ciudad de San José.

A las 11:30 Galimberti y Schneider estarán en Plaza Urquiza frente al Museo Histórico Regional de la Colonia San José donde mantendrán contacto con la ciudadanía y con la prensa de la ciudad.


Listado completo de los precandidatos a diputados nacionales de Entre Ríos Cambia
Titulares
1. Pedro Galimberti (Chajarí). Abogado, 50 años. Casado con Marcela, papá de Lucía, Manuel y Felipe. Presidente Municipal de su ciudad desde 2015, reelecto en 2019 con el 67,5% de los votos. Fue Concejal, presidió la Sociedad Rural de Chajarí y el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).
2. Mariana Salinas (Concordia). Escribana, mamá de Emilio. Desde 2015 integra el equipo del PRO que lidera Roberto Niez. En 2020 fue candidata al Consejo Directivo Provincial de su partido como vocal titular por la Lista “Unión Republicana y Federal”.
3. Darío Schneider (Crespo), Arquitecto, 56 años. Casado con Teresa y padre de Felipe. Con 18 años, en 1983, se afilió a la UCR. Lleva adelante su tercera gestión como Presidente Municipal de su ciudad, anteriormente había sido electo por voto popular en 1999-2003 y 2015-2019.
4. Flavia Pamberger (General Ramírez), Abogada, 43 años, mamá de Sofía y Julia. Actual Vicepresidenta Municipal de su ciudad, su trayectoria de gestión se centra en las agendas ambiental y de género.
5. Ramón Cornejo. Presidente Municipal de la localidad de Caseros, departamento Concepción del Uruguay.
Suplentes
1. Gallinger, Mariela (Crespo) Productora agropecuaria, 55 años. Preside la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina y es vicepresidenta del Centro Comercial de Crespo.
2. Franco, Roberto (Bovril) Presidente del Comité Departamental de la UCR de La Paz.
3. Jaurena, Ivonne (Feliciano) Contadora, 53 años. Casada, mamá de dos hijos. Concejal de Feliciano. Presidenta del bloque de Cambiemos de Feliciano.

Precandidatos Entre Ríos Cambia UCR

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso