Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Este martes asume como Intendente Gustavo Bastian

En la casa del Bicentenario asumen las nuevas autoridades electas para el período 2019/2023.

Este martes 10 de diciembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la Casa del Bicentenario de San José el acto de asunción de las autoridades electas para el período 2019/2023. En el mismo, el concejo entrará en funciones en su primer acto que consistirá en la recepción del Juramento de Ley a la Vicepresidenta Municipal, Marisa Follonier y posteriormente al Presidente Municipal, Gustavo Bastian.
Cabe destacar que la ceremonia es, como siempre, abierta a la comunidad teniendo en cuenta la importancia de este acto institucional y democrático en el que asumen representantes elegidos por el voto popular.
Por otra parte, la entonación del Himno Nacional Argentino será inclusiva y con la modalidad existente hasta la fecha por Silvana Bravo, directora del coro Manos de Esperanza de Lengua, implementándose en los próximos actos la nueva versión propuesta por la Asociación de Lengua de Señas Argentina del Instituto Integral de Educación, acordada y aprobada por las Asociaciones de Sordos del país. Además, en el marco del Día de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948, el grupo local "Chekerá" bajo la dirección de la prof. Laura Centurion, hará una representación por la memoria en alusión a la fecha.
Finalizado el acto en el interior de la Casa del Bicentenario local, se desarrollará una conferencia de prensa por parte del Intendente electo Gustavo Bastian.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso