Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Encuentro entre Intendentes de Juntos por el Cambio y el Gobernador Bordet

Se convocaron para discutir problemáticas de índole provincial y de cada comuna en particular.

Se llevó a cabo una reunión entre Intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Entre Ríos y el Gobernador Gustavo Bordet, quienes se convocaron para discutir problemáticas de índole provincial y de cada comuna en particular. Del encuentro participó la Presidente Municipal Susana Lambert en representación del Municipio de Villa Elisa.

El foro entre mandatarios entrerrianos tuvo lugar en la Casa de Gobierno en Paraná, reuniéndose una parte de los funcionarios municipales de forma presencial, mientras que el resto lo hizo de forma remota por medio de videoconferencia.

Entre las problemáticas de debate entre los funcionarios, se destacaron los avances en la provincia de la Obra Pública, la progresiva reapertura de establecimientos educativos y disciplinas deportivas que aún no fueron habilitadas, la necesidad del diseño de un protocolo para el retorno del turismo, la situación sanitaria en el territorio provincial en el marco del Covid-19, siendo también parte de la discusión el Presupuesto Provincial 2021, punto sobre el cual los intendentes de Cambiemos pusieron énfasis, solicitando al gobernador Bordet que se contemplen las prioridades de cada localidad.

Además del Gobernador y sus pares municipales de Juntos por el Cambio, participaron del encuentro la vicegobernadora Laura Stratta, así como también el resto de los ministros provinciales.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso