Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Senador Santa Cruz definió agenda con el Intendente Bastian

En su primera visita oficial después de haber asumido en gestiones el Senador provincial por el Departamento Colón Mauricio Santa Cruz se reunió esta mañana con el Intendente Gustavo Bastian y fijaron prioridades a atender en las próximas semanas.

"Hemos realizado varias actividades juntos y hemos planificado la transición. Ahora tenemos una gestión por delante y el objetivo de esta visita es empaparme y ponerme al tanto sobre estos primeros días para empezar a realizar las gestiones necesarias para llevar adelante el plan de Gobierno de San José" resaltó Santa Cruz y agregó: "soy muy optimista de los tiempos que vienen, hay muchas expectativas, en el Gobierno provincial ya se están ordenando cada una de las dependencias y de los directivos que asumirán la gestión y eso nos abrirá muchas puertas para mejorar la calidad de vida de la comunidad".
En cuanto al orden legislativo el Senador expresó: "tenemos un bloque de 13 senadores que lo preside Armando Gay de Concordia. Ya hemos tenido varias reuniones nos vamos conociendo y viendo la forma de trabajo. Creo que vamos a tener una extensa actividad y estamos aprendiendo paso a paso la resolución de ciertas situaciones que se desatan en casa de gobierno y vamos a trabajar fuertemente con cada uno de los municipios y también con vialidad que es uno de los puntos que viene a tratar con el Intendente Bastian".
En cuanto al nuevo Gobierno de San José el dirigente provincial opinó: "tengo una sensación muy positiva sobre este tiempo para San José y el recambio generacional, me da mucha alegría y me entusiasma porque hace mucho trabajamos por esto. Creo que le va a hacer muy bien a toda la ciudad esta gestión y que Gustavo está capacitado para llevar adelante los destinos de la Municipalidad San José. Ha demostrado en todo este tiempo de campaña que vivimos juntos y en la transición que tiene garra y corazón como decimos en el barrio y eso es interesante a la hora de atravesar la crisis".
Por su parte el Intendente manifestó: "después de la asunción no habíamos podido juntarnos personalmente por lo que estas visitas son sumamente importantes para trabajar en conjunto. Es importante pensar en el sistema de salud pública para nuestra ciudad y también para el Departamento y lo mismo es importante pensar en la temporada estival y la temporada turística que entendemos que va a ser muy buena y vamos a recibir un gran caudal de gente".

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso