Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El HCD trató diferentes temas en la sesión de este jueves

Se aprobó una ordenanza que regula los Feed lot y otras sobre la tenencia de animales domésticos.

En la Sesión el día jueves 05 de noviembre se sancionó:
Ordenanza 27/2020, que exceptúa a los Sres. Mariel Visconti y Walter Darío Villagra de cumplir con el retiro lateral Este previsto por el Código Urbano y de Edificación respecto del inmueble en construcción sobre el inmueble identificado bajo Partida Municipal 9616.
Ordenanza 28/2020, la cual regula la habilitación y funcionamiento de los Establecimientos Pecuarios de Engorde a Corral (E.P.E.C./Feed Lot)
Ordenanza 29/2020, que autoriza a Juan B. Berdala a subdividir un lote de su propiedad, con objeto de escriturarse a favor de Karen Domingue Bordón. La autorización es conferida bajo condición de no vender por el termino de 15 años el terreno extraído del principal.
Ordenanza 30/2020, que modifica el Presupuesto Municipal para el año 2020, Primera Modificación, incrementándose a la suma de $28.446.422,01
Ordenanza 31/2020, la cual crea en el ámbito de la Ciudad de San José el programa municipal de Fomento del Arte Mural y Grafiti mediante el cual se promueve la realización de obras en dicho formato.
Ordenanza 32/2020, que fomenta y regula la tenencia responsable de animales domesticados, entendiéndose como tales a felinos y caninos, incluyendo aquellos perros que por su contextura física y temperamento puedan resultar potencialmente peligrosos, abarcando la tenencia responsable, crianza, comercialización, control protección y permanencia en lugares públicos del Municipio de la Ciudad de San José.
Minuta de Comunicación 12/2020, la cual solicita al D. E. M. acompañar y apoyar económicamente el proyecto “Emprende la Marcha” de la Cooperativa Audiovisual Arriba Ltda. Con un aporte mensual de $10.000. Solicita a la Coordinación de Trabajo y Producción acompañar el programa.

San José

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso