Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

¿Dónde buscar el fracaso de las políticas kirchneristas?

El Presidente Comité UCR San José, Pablo Ábalos, se refirió a la cartelería desplegada por el Frente de Todos, en el marco de las Elecciones Legislativas de este año.

La realidad demuestra que están muy alejadas de las políticas Peronistas. Observemos en nuestro entorno sanjosesino, sabemos que estamos inmersos en una contienda electoral de medio termino (Legislativas Nacionales). El presupuesto de campaña de Comité San José con fondos propios, no superó los $ 30.000 y se alcanzaron los objetivos primarios. La cartelería desplegada por el Frente de Todos, en cada uno de los accesos de las localidades entrerrianas se transforma en un ejemplo obsceno, irracional e irrespetuoso hacia la realidad social que atravesamos. No se han destinado fondos tan voluminosos para sectores fundamentales como Salud y Educación.
Cuando se pregunten el por qué de la rotunda derrota electoral en las PASO, búsquenla en estos graves errores de persepción, de empatía, que subestiman la integridad y la inteligencia del ciudadano común.

PABLO ABALOS
Presidente Comité UCR
San José- Entre Ríos

San José UCR Elecciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso