Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Diputados Nacionales y Provincial visitaron Villa Elisa

Los legisladores Gabriela Lena, Atilio Benedetti y Gustavo Cusinatto se reunieron con autoridades locales.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, acompañada por el Vicepresidente Christian Moren, funcionarios municipales y concejales locales recibieron a los Diputados Nacionales, Gabriela Lena y Atilio Benedetti y al Diputado Provincial, Gustavo Cusinatto.?
El encuentro tuvo lugar en la mañana de este viernes en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.?
Los legisladores de Juntos por el Cambio se encuentran recorriendo la zona, visitando municipios y comunas, para actualizar la realidad de cada una de las ciudades al haberse cumplido un año de gestión en contexto de pandemia.?
En la reunión mantenida en nuestra ciudad, las autoridades locales pudieron brindar detalles de cómo se acompañó a los distintos sectores de la ciudad en el marco de la pandemia, sobre todo en el desarrollo de las actividades económicas principales. Se dio a conocer el trabajo articulado con el sector de salud pública y la conformación de la Mesa Sanitaria. También fue oportuno el encuentro para compartir los logros en el ámbito educativo.?
Los diputados se pusieron a disposición para acompañar las gestiones que sean necesarias en los distintos organismos nacionales y provinciales. ?
Además de funcionarios y concejales, acompañaron el encuentro autoridades partidarias de la región.

Villa Elisa Visita Legisladores

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso