Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Corriente Radical Entre Ríos en el Frente de Todos

La Corriente Radical Entre Rios liderada por Martin Jáuregui, que a su vez, integra el Movimineto Nacional Alfonsinista tendrá este sabado una asamblea de dirigentes y referentes paranaenses que responden a Ricardo Carbonell.

La cita será a las 12hs en el Club Tiro Federal, calle Ayacucho y Churruarín de la ciudad de Paraná.
En esta oportunidad se organizarán las mesas de acción politica de Paraná ciudad y Paraná campaña y se trazarán los objetivos del espacio tanto en lo local como provincial, para lo que ha sido invitado Jáuregui que será acompañado de los dirigentes Javier Elizalde ( C. del Uruguay) , Javier Roman ( Concordia) y Sergio Massares (Rosario del Tala)
La corriente como espacio político se encolumna nacionalmente con Leopoldo Moreau dentro del Frente de Todos y surgió en Colón el 6 de octubre de este año como una necesidad política de contener a dirigentes populares y progresistas de toda la provincia que nada tienen que ver con el el neoliberalismo y el macrismo, razón por la cual apoyaron públicamente a Alberto Fernández en su campaña.
El espacio se propone desarrollarse y consolidarse manteniendo en alto sus banderas ideológicas y nutrir con sus cuadros políticos formados en la UCR el futuro gobierno de coalición del Frente de Todos.-

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso