Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Continúnan las recorridas de la candidata a Senadora Marisa Follonier

En los últimos días visitó distintos lugares de nuestro Departamento. También viajó a Buenos Aires.

Visité Ubajay para seguir alcanzando donaciones a los Centros de Salud y agradecer a su personal por poner la energía correcta!
Alli también me reuní con la concejala Natalia Guiot y Andrés Cortez para planificar trabajos en red en el departamento!
Al mediodía estuve en SanJosé, en el acto en que se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad que garantizará más posibilidades y derechos para nuestra comunidad. Este es un gran logro para nuestro municio que fue posible gracias la apoyo del Instituto Provincial de Discapacidad, quienes nos acompañaron en este día tan importante para San José.
Por la tarde fui a Colón para visitar el Club Atlético Sauce y conocer sus proyectos vigentes!! En el recorrido con Chivo, nos zambullimos en el sueño de una piscina deportiva para el Club y conocí la energía que pone la Rubia para alimentar y contener a toda la gurisada que va a Sauce!!
Luego visité el Colón Rugby Club donde junto a Fede y Anita conocimos su historia de superación y crecimiento, con una gran energía puesta en el desarrollo de este deporte que practican muchas personas!
Estoy feliz de encontrarme en el departamento con tanta gente que pone la energíacorrecta!!
Acompañame, quiero ser Senadora del departamento Colón para activar su desarrollo!!

En Buenos Aires
Tuve la oportunidad de reunirme con referentes de diferentes ámbitos para dar a conocer las actividades del departamento y activar la legislación a favor de nuestro territorio.
En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación me encontré con Leo Moyano, Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, quien facilitó la llegada de múltiples programas de desarrollo para nuestra comunidad y para la región. Charlamos sobre el eje comunitario que voy a activar en la senaduría para que nuestra comunidad crezca!!
Además, junto a Julieta Serpa fuimos recibidas por Gabriela Torres, Titular del SEDRONAR, con quien proyectamos la formación de acompañantes comunitarios y la creación de casas de acompañamiento en el Departamento Colón para abordar el consumo problemático de sustancias. Gabriela tiene una gran energía y nos va a acompañar en el Estuparty2023 en San José con el DTC Colon Sedronar!!
En la Secretaria de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, nos encontramos con Fefo Prieto para charlar sobre la Feria de Platos Típicos que se realizará en barrio Santa Teresita y otras actividades culturales para el departamento Colón!

Marisa Follonier Senadora Política

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso