Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Concejales del Frente Todos por San José, se reunieron con el Senador Santa Cruz

Uno de los temas que movilizó a los ediles para dicha reunión fue asesorarse sobre las gestiones que se realizan para el Hospital en cuanto a la vacunación.

En la mañana de este jueves, mientras algunos de los concejales del vecinalismo de San José garantizaban la representación en la Reunión de Comisión del HCD, otros dos miembros del Bloque, Gastón Varona y Cristian Larrachau mantuvieron una reunión con el Senador departamental Mauricio Santa Cruz.
En esta oportunidad, se acercaron a él inquietudes que les hicieron llegar vecinos e instituciones y que necesitan ser tratadas a nivel departamental, así como también se le informo sobre su tarea legislativa y sobre proyectos que necesitan una articulación con diferentes actores políticos.
Se charló sobre la adhesión a la ley provincial sobre accesibilidad al cannabis para fines médicos y terapéuticos, viendo los diferentes enfoques y realidades en San José.
Los Concejales mostraron su preocupación sobre la necesidad de brindar una solución al tratamientos de residuos patológicos, proyecto que ingresaron al HCD y que se encuentra actualmente en tratamiento.
Se acercó una consulta de personal de HODIMA sobre temas jubilatorios. Asimismo, fueron informados sobre el avance, reubicación y construcción del edificio Escuela Técnica Nº 6.
También, uno de los temas que movilizó a los ediles para dicha reunión fue asesorarse sobre las gestiones que se realizan para nuestro Hospital en cuanto a la vacunación, quedando un canal abierto para una segunda reunión con todos los concejales.

Reunión Concejales Senador

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso