Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Actividades de la candidata a Senadora Marisa Follonier

Activamos la energía correcta en el departamento Colón. Un día lleno de encuentros.

Primeramente en Colón, dónde visité el Centro Santa Ana y El Solar, dos instituciones de gran importancia para seguir poniendo la discapacidad en agenda.
Luego nos encontramos con la Vicegobernadora y candidata a Diputada Nacional, Laura Stratta para conocer el trabajo de los artesanos en La Casona. Este lugar emblemático de Colón que reúne tanta cultura y al que vamos a seguir apoyando.
Luego visitamos una institución muy querida en Colón, los Bomberos Voluntarios, que desde el Gobierno de Entre Ríos vamos a seguir apoyando para que crezca.
Pero también tuvimos un encuentro en la Plaza Artigas con todas las mujeres que traman red, que trabajan por la cultura, por el ambiente y por las cuestiones de género en la ciudad de Colón.
Y de ahí nos fuimos hasta Villa Elisa donde visitamos la "Academia de Danzas Fussion Ballet" con Mónica Moraillet y todas las personas que trabajan con ella para reivindicar la danza y para poner en valor los corsos de la ciudad de Villa Elisa.
Finalizamos en la "Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona", una Asociación que trabaja por el desarrollo integral, por la vivienda y por las PyMES de toda la región.
Gracias por la visita Laura Stratta. Seguimos poniendo la energía correcta en el lugar indicado para llevar al departamento Colón al lugar que se merece. Acompañame en la senaduria.

Elecciones Marisa Follonier Senadora

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso