Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Actividad de Marisa Follonier

En los últimos días de campaña, la candidata a Senadora Marisa Follonier continúa con sus recorridos por todo el Departamento Colón.

Ubajay
Estuve en el CEIT Nº2 para seguir poniendo la #discapacidadenagenda!! A ellos los conocí en su día recreativo en Termas San José y hoy llegué hasta la institución para poner #laenergíacorrecta en su espacio y en sus proyectos, los cuales vamos a fortalecer a través del #ejeinstitucional que voy a llevar a la #senaduría
Luego visité la Iglesia Evangélica “Transformando vidas” quienes cuidan y acompañan a su comunidad. Con ellos estuvimos charlando sobre mi #ejecomunitario y cómo podemos concretar su desarrollo en conjunto.
Luego estuve en el Parque Nacional El Palmar, donde fui recibida por su actual intendente Ricardo Guerra y por el biólogo Aristóbulo Maranta. Allí charlamos sobre el desarrollo y la importancia del Parque Nacional, sobre su modalidad de gestión, las necesidades que tienen y sobre la modernización de su centro de interpretación y el proyecto de creación de un centro de investigación propio, entre muchas otras cosas!!
Gracias a todos por recibirme!! Seguimos poniendo #laenergíacorrecta en el lugar indicado! Acompañame a ser #senadora del departamento Colón.

Parque Nacional El Palmar
Nos faltaba conocer una intendencia del departamento Colón y es la del Parque Nacional El Palmar.
Hasta aquí vinimos hoy a charlar con sus autoridades sobre los proyectos que están llevando adelante y las necesidades que tienen para resguardar a sus trabajadores y también a los visitantes de este hermoso lugar
Nos recibieron Ricardo Guerra, actual intendente del Parque Nacional El Palmar, y Aristóbulo Maranta, biólogo y ex intendente del Parque, para charlar sobre las necesidades de seguridad, salud pública y transporte en el lugar!
Abordamos los proyectos de conservación, investigación científica y modernización que están realizando y charlamos sobre el cuidado del #medioambiente el cual debe realizarse en conjunto con los municipios de la Microrregión.
El Palmar tiene un rol fundamental en la preservación de la #flora y la #fauna de toda la provincia.
Además este es un lugar que crece día a día y que se vincula cada vez más con la comunidad a través del proyecto #AhoraYatay y también de la despensa "Red Federal de Entramados Productivos" que van a tener próximamente en el ingreso al Parque con productos de nuestra región
Acompañame vos a mí como yo acompaño al @parquenacionalelpalmaroficial porque quiero ser #senadora del departamento Colón para poner #laenergíacorrecta en el lugar indicado.

Con Claudia Monjo
Nos visitó Claudia Monjo, candidata a Vicegobernadora de Entre Ríos y con ella recorrimos distintos lugares del departamento!!
Por la mañana en Colón visitamos y compartimos las propuestas con los vecinos. Recorrimos una granja productiva para charlar sobre las experiencias desarrolladas en San José y Villaguay para fomentar los mercados de cercanía, una línea que se necesita en Colón.
En la Feria del Puerto estuvimos con los artesanos quienes sostienen la cultura y la identidad local siempre poniendo #laenergíacorrecta y representándonos de la mejor manera!!
También visitamos Club Defensores que está nuevamente de pie y celebramos que ahora su cancha estará iluminada por ENERSA.
Al mediodía nos fuimos para #SanJosé donde estuvimos en la celebración del Pollo al Disco en el Predio Multieventos. Esta es una tradición sanjosesina que combina sabores, concursos, feria y beneficio para las instituciones!! Felicitaciones a todos los que participaron
En #VillaElisa recorrimos la ciudad y visitamos “Viviendas 2002”, una empresa constructora que hizo más de 1500 viviendas en Villa Elisa y todo el país, y que tienen #laenergíacorrecta para ser parte de la política habitacional.
¡¡Seguimos por más #energíaparasumar!! Acompáñame a ser #senadora del departamento Colón para activar.

Muestra de Platos Típicos
Disfrutamos de una nueva edición de la Muestra de Platos Típicos en el barrio Santa Teresita celebrando el día de la Diversidad Cultural!!
Gracias a todas las instituciones y familias que se sumaron a participar.
A Centro Valesano; Centro Saboyano; Familia Piamontesa; a Denise González por Venezuela; a Zeferino Silvana por Brasil; a Lilian Villalaba por Paraguay; a Verónica Abrantes por Portugal; a Brian y René Arrejin por Corrientes; a Adriana Ruesja del Valle por Tucumán; a Ramón Vitorassi por Misiones; a Leonardo Sasso por Entre Ríos; a la Familia Sherwin a la distancia por Estados Unidos; a PGE por China!!
También a Cuarahise, a la Esc. N°10, a los talleres de Cultura y a Daniel Visconti quienes nos acompañaron con su arte
Gracias a todos por esta #energía!!

Elecciones Marisa Follonier Senadora

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso