En el siniestro intervino un vehículo y una motocicleta, la cual finalizó el recorrido debajo de un tercer automóvil que estaba estacionado.
El conductor, un ciudadano de 34 años, vecino de esa ciudad, a bordo de la motocicleta, marca Appia, modelo Stranger 150cc, color rojo, circulaba sin acompañantes por calle Estrada, luego de atravesar la intersección con Avenida Urquiza, a unos 30 metros, por causas que se tratan de establecer colisionó en el lateral de un vehículo que intentaba salir del lugar donde estaba estacionado, siendo un Renault, modelo 12 de color gris, que era conducido por un joven de 28 años de edad, acompañado de su esposa y de su hijo menor, provocando esto la desestabilización y caída del ocupante de la moto que finalizó el recorrido debajo de vehículo marca Citroën, modelo C3 Picasso color negro.
Posteriormente se trasladó al conductor de la motocicleta al hospital local, por lesiones que luego de los exámenes correspondientes se pudo constatar por parte del médico de policía en turno que las lesiones fueron de carácter graves (fractura desplazada de meñique mano derecha) politraumatismos y golpe en rodilla derecha.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Noelia Batto, quien dispuso que se inicien actuaciones de rigor, dando intervención a personal del gabinete criminalístico, mecánico policial, Inspección Municipal de la ciudad de Villa Elisa y médico de policía en turno.
Dejanos tu opinión sobre este tema