Estos procedimientos derivaron en un primer momento con la localización de tres hombres. Luego de una requisa, donde fue detectada una maniobra de venta de estupefacientes en flagrancia, con dosis fraccionadas para consumo, se realizó el secuestro de más de seis gramos de marihuana como así también de un teléfono celular y alrededor de cinco mil pesos en efectivo, quedando detenidos dos de los tres ciudadanos.
Horas después, de este episodio se desencadenaron allanamientos en cuatro domicilios de San José, donde se incautaron ocho plantas y flores de marihuana, balanzas digitales, recortes de nylon y dos equipos de telefonía celular. Una vez finalizadas estas medidas se procedió a formalizar la detención de un tercer individuo, un sanjosesino de 18 años.
Estos tres jóvenes fueron trasladados hasta la Jefatura Colón, donde quedarán alojados, supeditados a la causa que se instruye con conocimiento de las autoridades judiciales del departamento Colón. En el lugar intervinieron personal de la División Toxicología, que trabajó de manera mancomunada con funcionarios de División Investigaciones, Comisaria San José y Grupo Especial.
Dejanos tu opinión sobre este tema