La mujer informó que su marido le había robado una importante suma de dinero y que el hombre se había ido de la casa. Agregó que anoche lo encontró y que solo le devolvió una parte de la plata.
En la mañana de hoy la señora se acercó a la Comisaría La Picada para realizar la denuncia correspondiente por lo ocurrido con el dinero y es ahí donde pudo ver que su marido se dirigía hacia su casa.
Luego de realizar la denuncia en la Comisaria La Picada, solicitó al personal policial que la acompañe, ya que tenía miedo de encontrarse con el hombre y que éste le ocasionara algún tipo de violencia.
Al llegar al domicilio de la mujer, el personal policial pidió permiso a la dueña para registrar la casa. Fue así que en el interior de la misma se encontraron con la puerta de una habitación cerrada con llave, por lo cual la denunciante supuso que el hombre se encontraría en el interior.
Tras identificarse, el personal policial, comenzó a llamar al hombre por su nombre, pero al no recibir respuesta, pidieron autorización a la dueña de casa para ingresar por la fuerza a la pieza. Al forzar y abrir la puerta, observaron al hombre empuñando un revolver. Instantes después el individuo efectuó un par de disparos, a lo que los uniformados respondieron con otros tiros.
Según pudo saber "San José Web", acto seguido, los policías que se encontraban en el lugar, pidieron apoyo por la situación que se estaba viviendo. Pero mientras llegaba el personal de apoyo, los efectivos dialogaron con el hombre. Fue así que lograron reducirlo y luego, en calidad de detenido fue traslado a la Jefatura Departamental Colón, dando aviso al Fiscal de Turno, el Dr. Alejandro Perroud.
Intervinieron personal de la Comisaría La Picada, personal de la Comisaria San José, División Criminalística y Grupo Especial GEPER.
Dejanos tu opinión sobre este tema