
El operativo debió realizarse con la utilización de una piragua para internarse en el curso de agua, donde localizaron un bote de chapa, color verde, en el cual se encontraban dos sujetosde 28 y 37 años de edad, respectivamente, ambos domiciliados en la ciudad de Colón.
Estos llevaban en la embarcación dos armas de fuego, desenfundadas, listas para usar, con sus respectivos cartuchos, tratándose de una carabina cal. 22 PGL, marca “CBC-Magtech”, con mira telescópica; una escopeta cal. 12, marca “Iga Gaucha”, de un solo cañón; además una linterna marca “Maglite”; un reflector a batería; dos cuchillos; tres linternas recargables y un binocular.
Tenían en su poder una tarjeta de tenencia de una de las armas solamente. Se les requiere además permiso de caza correspondiente, careciendo ambos del mismo. Ante la presencia de una evidente infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, se secuestraron las armas descriptas mientras que los demás elementos le fueron restituidos con las constancias pertinentes.
Dejanos tu opinión sobre este tema