Mientras personal de Comisaría La picada, se encontraba realizando recorridas de prevención al cierre de eventos bailables, transitando por calle Junín en San José, fueron informados por una vecina, que momentos antes, cuando se encontraba en el patio de su vivienda, vio como un sujeto, luego de entrar a su propiedad, se retiraba con su cartera. Al verse sorprendido, tiró el elemento, dándose a la fuga.
Atento a esto, luego unos minutos se interceptó a unos cuarenta metros del lugar de los hechos, a un joven de 18 años, que reúne las características fisonómicas y de vestimentas aportadas por la víctima. Una vez comunicada la novedad al Fiscal de turno, se traslada a este joven hasta dependencia policial y se continúa con las actuaciones correspondientes, quedando supeditado a una causa por el supuesto delito de hurto en flagrancia.
Se inició una investigación a raíz de un ilícito ocurrido en San José
Pasada la medianoche, se inició una investigación a raíz de otro ilícito, ocurrido en un domicilio de calle Irigoyen al 1800 de la ciudad de San José, lugar donde desconocidos, previo forzar una ventana ubicada en el fondo de la vivienda, ingresaron y sustrajeron más de trescientos mil pesos argentinos, que se encontraban guardados dentro de un mobiliario de una habitación. Con conocimiento de la Unidad fiscal de Colón se dio intervención al Personal de Criminalística para realizar los relevamientos respectivos, continuando con las actuaciones de rigor.
Dejanos tu opinión sobre este tema