El hecho estaba parcialmente esclarecido, ya que se logró dar con los supuestos autores, los que fueron detenidos y puestos en su momento a disposición de la Justicia, y además recuperar parte de los elementos sustraídos.
Se prosiguieron las tareas investigativas con el objeto de recuperar el resto de los efectos. Tras averiguaciones practicadas y luego de inspecciones exhaustivas en terrenos baldíos y/o lugares deshabitados de la zona donde se cometió el ilícito, se logró hallar en un campo donde existe abundante vegetación, una bolsa de residuos color negro, escondida entre la maleza, conteniendo en su interior un monitor de PC, tipo plasma, de 18 pulgadas, marca LG, y un equipo de parlantes de color negro y azul, marca NOGA; elementos éstos que luego de constatados, coinciden con los de la denuncia mencionada.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro de los mismos y que sean puestos a disposición de la causa, para posteriormente de cumplidas las actuaciones de rigor, ser entregadas a su propietario.
Dejanos tu opinión sobre este tema