Participaron de la reunión el Jefe Departamental Héctor Omar Villalba, el Jefe Jorge Javier Leiva y el Subjefe David Lemos de la División de Investigaciones.
Se espera poder trasladar la sala a un sector más amplio, duplicar la cantidad de cámaras y redireccionar algunas. Los presupuestos y la elaboración del Proyecto están siendo realizados por el Foro de Seguridad y personal del HCD, ambas instituciones presididas por Follonier.
Todas estas actividades son seguidas de cerca por el Intendente Gustavo Bastián, ya que se prevé buscar financiamiento para esta ampliación en el Gobierno Provincial, tal como se logró con la sala de monitoreo de El Brillante.
En los próximos días se hará una socialización de este proyecto a través del Foro de Seguridad para que los vecinos puedan aportar sus consideraciones o información de interés. Por su parte, la policía comentará acerca de la ubicación estratégica de algunas cámaras en la próxima ampliación.
Mientras tanto, en esta semana estará instalándose la sala de monitoreo de la Comisaria La Picada, luego de que se finalizara la nueva instalación eléctrica, que fue ejecutada por Departamental de Policía de Colón.
Dejanos tu opinión sobre este tema