Pablo Alcoba, quien se encontraba durmiendo en la parte trasera del negocio, contó que fue despertado cerca de las 6 de la mañana por los ruidos. Al dirigirse al lugar se encontró con destrozos de diversa índole y una vidriera rota con una piedra. Según pudo saber "San José Web", hasta se habría registrado una persecucion entre los delincuentes y la policía, en donde hasta el mismo Alcoba colaboró apresando a uno de ellos, motivo por el cual resultó con algunas lesiones leves.
Al cabo de unos pocos minutos de perpetrado el hecho fue divisado cerca del negocio otro joven que aparentemente habría retornado a buscar más mercadería. Al ser descubierto, llamativamente simuló venir a ofrecerse a ayudar a arreglar el local.
Como otro dato anecdótico podemos agregar que uno de los ladrones llegó al lugar en una bicicleta que le habrían robado a Norma, la dueña de la tienda hace un mes. Extraoficialmente se pudo saber que los autores del hecho serian cuatro menores de edad y estarian identificados. Personal de la Comisaría local continúa con las tareas tendientes a esclarecer completamente el hecho.
Dejanos tu opinión sobre este tema