Este viernes, alrededor de las 05:30 horas, personal de la Comisaría de San José, tomó conocimiento por un llamado telefónico anónimo, de un incendio en una propiedad de la zona rural, situada en Calle Ancha y camino de ripio a 1º de mayo, a unos 4 km al oeste de la ciudad de San José. Al llegar al lugar observaron una casa de material, la cual se estaba incendiando. Dicha vivienda no era habitada en ese momento por ninguna persona, ya que la misma es utilizada como casa de campo. De forma inmediata intervinieron los bomberos voluntarios de la ciudad de San José, logrando sofocar el incendio. Además se dio intervención a la División Criminalística y peritos de la ciudad de Concordia a fin de realizar pericias. Se inició un legajo de investigación con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Perroud para establecer formas y circunstancias del siniestro.
Dentro de la propiedad se encontró una botella de vidrio y una mecha, que habría sido utilizada para provocar el incendio.
La vivienda es propiedad de Roberto Bondaz y familia, jefe comunal de Pueblo Cazés, quien a principios de marzo de este año, sufrió pintadas y el robo de distintos elementos en esa misma propiedad.
Dejanos tu opinión sobre este tema