La denuncia por Violencia de Género fue presentada el 28 de octubre por el Dr. Lucas Etchichury, abogado de unas empleadas de las oficinas ubicadas en calle San Lorenzo, entre Urquiza y Rivadavia, lo que derivó luego en un procedimiento policial realizado a fines del mes pasado en el estudio contable y en la casa del acusado.
El denunciado habría colocado una cámara dentro del inodoro y hasta luces a los costados, para grabar a su secretaria, sin su consentimiento, aprovechándose de su condición de no vidente.
Las imágenes comenzaron a llegar a las empleadas mediante un celular de uso laboral en las oficinas que aparentemente estaba vinculado a una cuenta de correo electrónico conectada al teléfono celular del profesional contable.
En la diligencia secuestraron elementos informáticos, cámaras, dvrs, cds, pendrives, etc, que se analizarán en búsqueda de imágenes que pudieron ser grabadas con las cámaras ocultas en el baño.
Según pudo saber "San José Web", en el hecho interviene la Fiscal Dra. Noelia Batto, para dilucidar si hay delito penal, pero esto depende de los resultados de los peritajes correspondientes que realice la División de Técnicas Especiales de Paraná.
Dejanos tu opinión sobre este tema