Un hombre de 50 años fue detenido ayer en El Brillante acusado de haber estafado a un comercio de Urdinarrain. Se trataría del mismo sujeto se hacía pasar por proveedor del municipio con la intención de vender escobillones para el barrido de calles y que habría pretendido efectuar la misma maniobra en Victoria.
La denuncia la efectuó el propietario de un autoservicio de Urdinarrain, quien advirtió a la policía sobre el supuesto desfalco de un sujeto quien se movilizaba en una Pick Up.
Horas más tarde, personal de comisaría de Urdinarrain en conjunto con el Grupo Especiales y División Investigaciones de Colón, cumplieron un exhorto de Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguaychú, quien ordenó un allanamiento y registro domiciliario de un inmueble de El Brillante.
Allí se detuvo un ciudadano de 50 años y fue secuestrada una camioneta Ford Ranger color gris, un vehículo Volkswagen Polo, dos celulares, prendas de vestir, y demás elementos de interés para la causa.
Según se informó, este sujeto se comunicaba telefónicamente con los negocios, aduciendo ser el encargado del corralón municipal local y ofrecía para la venta los escobillones que supuestamente, desde la comuna iban a requerir para el barrido de las calles. De esta forma, los damnificados compraron los productos por un valor aproximado de $ 80.000.
Los hechos se registraron el 30 junio y el sábado 1 de julio, en Urdinarrain.
Dejanos tu opinión sobre este tema