Este miércoles 30, cerca de las 16, se produjo el robo de un automóvil Volkswagen Bora color, en calle Paso de los Andes, de la ciudad de Colón.
En el transcurso de la tarde, se encontró el auto abandonado en la calle Itaicorá y 29 de Abril de San José. Testigos informaron que un joven, con el torso desnudo, en short y con escoriaciones en su cuerpo, dejó el rodado y se subió a un remis.
Luego de datos obtenidos por personal de Comisaria La Picada, junto al personal de la División Investigaciones de la Departamental Colón, se procedió al búsqueda del joven que había dejado abandonado el Bora.
Alrededor de las 17.00 fue aprendido en calle Centenario e Independencia de San José. Se trata de un joven de 19 años con domicilio en barrio El Brillante. Al ser revisado por personal policial, entre sus prendas, se le encontró un teléfono celular Motorola E6 Play azul oscuro, con la pantalla dañada, el que fue denunciado como sustraído el día 29 de diciembre, por la propietaria de la agencia de quiniela.
El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental Colón, quedando alojado a disposición de la Justicia.
Dejanos tu opinión sobre este tema