En la madrugada de este lunes, y en el marco de un control vehicular en la ruta nacional 12, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, decomisó piezas de animales autóctonos, cortes cárnicos y pescados en el departamento Islas.
Los uniformados que realizaban el control de rutina identificaron dos vehículos, una camioneta Ford Eco Sport y un utilitario Peugeot Partner, los cuales llevaban conservadoras con 21 vizcachas, un carpincho, 70 tarariras, 10 sábalos y una red de pesca, de los cuales no pudieron acreditar el origen y destinos de los mismos. Además los vehículos no eran habilitados para el trasporte de carne.
Ante esta situación se dio intervención al personal de Fiscalización Agroalimentaria, se decomisó la totalidad de la carne y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca.
En relación a los procedimientos, identificaron a los propietarios de los vehículos, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, los cuales quedaron supeditados a la causa.
Dejanos tu opinión sobre este tema