En horas de la tarde de la víspera, mientras el personal dependiente de esta Departamental, se encontraba realizando tareas investigativas en el Barrio Tiro Sur de Colón, se visualizó a un individuo, transitando de manera peatonal, portando consigo una Motosierra. Al advertir la presencia del personal policial, el sujeto cambió repentinamente su rumbo.
Una vez entrevistado, el masculino en cuestión, no pudo precisar la procedencia de la herramienta, alegando haberla adquirido recientemente.
Siguiendo las directivas de la unidad fiscal, con el objetivo de esclarecer la situación, se procedió al formal secuestro de una Motosierra de marca GAMMA, para establecer la real propiedad y procedencia de la herramienta.
El personal de sección robos y hurtos de esta Departamental, continúa trabajando arduamente para resolver este caso y determinar si existe alguna conexión con actividades delictivas. Se insta a la comunidad a colaborar y brindar cualquier información que pueda resultar relevante para el esclarecimiento del hecho.
Dejanos tu opinión sobre este tema