Personal policial debió intervenir este fin de semana ante la presencia de una importante aglomeración de personas en camino costero Sur, en inmediaciones al camping Agreste y Puente Rosado, quienes se encontraban escuchando música a volumen elevado, ingiriendo bebidas alcohólicas y manteniendo una contienda física entre sí.
Atento a esto varios móviles fueron comisionados al lugar donde se constata una reunión clandestina entre una cantidad considerable de individuos de ambos sexos quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a retirarse del lugar. Pero en otro sector se produce una gresca que obliga la intervención inmediata de varios funcionarios para tratar de disuadirlos y de esta manera se retiraran de forma pacífica.
Momentos posteriores un sujeto que no depuso en su accionar en ningún momento, comenzó a agredir verbal y físicamente a un suboficial, motivo por el que es aprehendido y trasladado hasta Jefatura Dptal. en donde quedó alojado a disposición de la unidad fiscal de Colón por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.
Dejanos tu opinión sobre este tema